2 de febrero de 2012

Días

Hay días en los que piensas que trabajar solo es muy duro.
Hay días en los que te das cuenta de que llevas horas sin emitir ningún sonido.
Hay días en los que te preguntas si no sería mejor trabajar en plantilla.
Hay días en los que querrías alquilar una oficina solo para tener un motivo para salir de casa.
Hay días en los que querrías tener compañeros solo para poder tomar algo con ellos al acabar la jornada.
Hay días en los que piensas que ser autónomo y trabajar en casa no es tan bonito como pensabas.
Y luego, hay otros días en los que te alegras de todo lo anterior solo por no tener que enfrentarte a esto...

vista desde mi ventana en este momento

LET IT SNOW, LET IT SNOW, LET IT SNOW...

10 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo aunque en la zona Levante lo último no pasa nunca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis un clima envidiable por ahí abajo, pero la nieve también tiene su encanto, ¿no? ;-)

      Eliminar
  2. Pues, a un servidor le encanta el frío y la nieve. Así que, este fin de semana...¡a esquiar a Andorra fuera de pista!

    Y, si no fuese por la pasta que cuesta, hasta me apuntaba al curso de piruetas automovilísticas que organiza cada año Porsche en el ártico. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este fin de semana ya habrá mucha nieve por allí, ¿no? porque hasta ahora me habían dicho que no había mucha. Yo a la nieve la respeto mucho, así que prefiero mirarla desde la ventana... ;-)
      ¡Pásalo bien!

      Eliminar
  3. Hola, es la primera vez que escribo en este blog. La verdad que trabajar en casa debe ser un gustazo pero a la vez me da miedo. Aún soy estudiante y ni siquiera sé por dónde tiraré, pero la opción de ser autónoma no me desagrada en absoluto. Sin embargo, me da mucho miedo que esto pueda significar aislamiento y poca interacción (cara a cara) social. Quizá algún día me decida a tratarlo en mi blog (www.traducirco.blogspot). Desde luego, cuando hace frío fuera o las carreteras se ponen peligrosas, quedarse en casa y mirarlo desde la ventana y saber que no estás "faltando al trabajo" debe ser increíble, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Merche!
      La primera, pero espero que escribas muchas veces más.
      Como en todos los trabajos siempre hay días buenos y malos, pero aunque aquí solo haya puesto cosas malas, ha sido para darle un aire jocoso a la entrada. En mi opinión trabajar en casa tiene más ventajas que inconvenientes, a veces te puedes sentir un poco solo y aislado, pero otros días te alegras de tener tu espacio.
      Yo creo que por eso me decidí a crear este blog, para estar más en contacto con otras personas de mi profesión y, al final, acabas considerando a muchas personas amigos, aún sin conocerles.
      Ya le he echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante. ¡Me lo apunto! :-)

      Eliminar
  4. Alguna ventaja tenía que tener lo de ser autónomo y trabajar en casa, ¿no? :P Aunque viendo el fresquete que tiene que hacer, yo me quedo con mi clima de la zona Levante-sur (aquí la menda es de Cartagena, jeje).

    La verdad es que yo echo de menos poder tener una taza de té calentito junto al teclado mientras traduzco en la oficina. ¡Espero que al menos puedas ponerte la estufa para estar calentita!

    ¡Un saludo! ;)

    P.D.: no me deja comentar con Wordpress (otra vez). Total, que comento con mi cuenta de Google, pero soy Eva, de El arte de traducir :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo han pintado peor de lo que es, nevadas como esta tenemos todos los años (y varias veces...), pero da gusto poder disfrutar de la nieve desde el calorcito de mi casa como tu bien dices, con una taza de té calentito...

      Eliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices aquí muchas veces, sobre todo porque aquí ya da pereza salir de casa desde octubre y hasta marzo, y oigo a la gente quejarse del frío y pienso: "Pero si se está divinamente" (claro, en mi casa). Y luego, los pocos días que hace sol, la gente tiene que irse a la oficina y pasarse 8 horas viendo el sol por la ventana mientras que yo tengo la libertad de poder aprovechar el sol si me apetece.

    ¡Viva trabajar desde casa!

    PD: Qué maravilla de vistas, ¿no? Debes tener unos amaneceres/atardeceres de infarto. Yo solo veo las casas de delante (es lo que tiene vivir en los suburbios de Londres, que todo es igual... de feo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo quejar de vistas no, sobre todo con esta estampa blanca y el solecito que ha salido hoy, ¡está de postal! Es lo que tiene vivir en un pueblo...

      Y otra cosa buena de trabajar en casa, si me apetece ir a hacer un muñeco de nieve, ¡también puedo! ;-)

      Eliminar

Siempre son bienvenidos vuestros comentarios